Conectate con nosotros

Noticias

War Tech Fighters viene a darnos una buena dosis de Gundam

Consolas a la vista!

Tom Russo

Publicado

en

Desde la antigua tierra de los césares, Blowfish Studios y Drakkar Dev presentaron esta semana la fecha de estreno de War Tech Fighters en consolas.

Acariciando el corazón de todos los fans de Gundam, en el juego somos Nathan Romanis, lider de un talentoso escuadrón de pilotos renegados que fueron abandonados en el espacio luego de que el maligno imperio Zatros conquistara las colonias de Hebos y Ares. Abandonados si, pero no desamparados, porque de compañía tenemos a los War Techs, los mechas gigantes de este nuevo universo.

Uno de los puntos más interesantes es el alto nivel de personalización que tienen los mechas, algo que se puede pispear en el trailer que les dejé arriba, y que nos permite adaptar los bípedos acorazados a nuestro estilo de juego ideal. Además, nuevas opciones se van habilitando a medida que atravezamos cada una de las 30 misiones de la campaña.

La versión para consolas viene con contenido extra exclusivo y disponible desde el día uno: el War Tech Archangel, la espada Glory, la alabarda Redemption y el escudo Faith.

War Tech Fighters ya se encuentra disponible en PC, y llega a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One este 27 de junio.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news