Conectate con nosotros

Noticias

Warhammer: Vermintide 2 presenta su primera expansión

Winds of Magic incluye un nuevo modo de juego.

Tom Russo

Publicado

en

Más enemigos. Más escenarios. Más sangre. Warhammer: Vermintide 2 se enriquece con el arribo de su primera expansión.

Llamado Winds of Magic, este DLC incorpora una nueva facción para cortar en pedacitos: Los Beastmen. Se trata de criaturas mutantes surgidas de las entrañas de un meteorito, que buscan apoderarse de todo el territorio. Por supuesto, nuestra misión será detenerlos, y esa es la excusa perfecta para presentar un nuevo escenario.

Dark Omens está ambientado en los alrededores de la zona de impacto del meteorito, y nos sumerge en bosques espesos, zonas arrasadas por el fuego y fortalezas semi abandonadas. Si bien el mapa en si ya está dentro del juego base, el impacto lo transformó considerablemente. Vean el trailer que les dejé arriba, que sirve para apreciar esa atmósfera de terror que rodea a Winds of Magic.

Yo soy más amigo de W40K, pero Vermintide 2 parece muy entretenido y el hecho de que esté pensado para jugar en cooperativo lo hace sumamente atractivo. Winds of Magic estará disponible en PC a partir del 13 de agosto.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news