Conectate con nosotros

Noticias

Wolfenstein: Youngblood llega en julio

Los lobos cazan en grupo.

Tom Russo

Publicado

en

Estados Unidos habrá sido reconquistado y liberado de nazis, pero siempre hay nuevos problemas que resolver. El gran héroe de la resistencia BJ Blaskowicz ha desaparecido, y su rastro nos lleva a París. Será menester de sus hijas encontrarlo y traerlo de vuelta a casa.

Wolfenstein: Youngblood es la nueva entrega de la renacida franquicia, que goza de su mejor momento gracias al equipo de Machine Games.

Ambientado en la capital francesa durante la década del 80, Youngblood nos permitirá ponernos en la piel de Soph y Jess Blaskowicz. La gran novedad es que se trata de un shooter cooperativo, por lo que vamos a poder jugar con algún amigo, o a falta de uno, con la AI como compañera.

“El dólar está casi en 45, ameo, quién va a querer comprarlo para jugar conmigo” es lo que pensás. Pero hay una alternativa. Si comprás la Deluxe Edition del juego te llevás un Buddy Pass, que permite que otra persona pueda jugar con vos sin necesidad de comprar una copia.

Para el desarrollo de este título se sumó también el equipo de Arkane Studios Lyon, que no solo tiene un historial impecable (crearon Dishonored), sino que además tienen base en la que fuera la “capital” de la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial. Ya se que es un dato de color completamente inservible, pero para mi es un buen augurio.

Wolfenstein: Youngblood llega el 26 de julio a todas las plataformas.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news