Conectate con nosotros
Juan Lomanto

Publicado

en

A tres días del estreno de la película de Liga de la Justicia en Argentina, el sitio Useen64 mostró imágenes de un cancelado beat’em up 3D que iba a ser protagonizado por el famoso grupo de superhéroes de DC Comics.

El juego, que iba a llegar a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, no se canceló por baja calidad, sino porque el producto principal en el que estaba basado no terminó llegando al mercado.

¿De qué producto hablamos? De la película de Liga de la Justicia que estaba siendo desarrollada por George Miller (Mad Max) en 2008, con elenco elegido y todo, pero que por diferentes temas no llegó a buen puerto. Por lo que el título de Double Helix terminó pagando los platos rotos y nunca pudo ver la luz.

Eso si, aparentemente mucho del trabajo hecho fue a parar a Green Lantern: Rise of the Manhunters, título basado en la película del superhéroe de 2011, protagonizada por Ryan Reynolds.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news