fbpx
15.7 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 20, 2021

Firewatch

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Como ya deben saber, para Press Over los viernes son de siluetas. Por eso decidimos crear #Capturandom, para mostrarle al mundo esas capturas de pantalla que tenemos guardadas en el fondo del cajón y que merecen salir a la luz. ¿Hoy? Firewatch.

El juego de la gente de Campo Santo, estudio formado por guionistas de la primera temporada del The Walking Dead de Telltale Games y por el compositor de Gone Home, fue uno de los más aclamados de 2016 y por eso creemos que merece un lugar en esta sección.

Eso si, esta vez las capturas no son mías, sino de Diego Arguello, gran colaborador de nuestra web. Disfruten de la vista.

Firewatch es un juego de misterio y aventuras en primera persona, en el que encarnamos a un guardabosques que intenta escapar de graves problemas personales. El título se lanzó el 9 de Febrero de 2016 en PC y PlayStation 4. Y el 21 de Septiembre del mismo año llegó a Xbox One.

Últimas notas