fbpx
19 C
Buenos Aires
domingo, octubre 2, 2022

Screenshot Saturday: 07/10/17

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

Violet Cycle

Violet Cycle está desarrollado en República Checa, desde donde trabaja Marek Budík. Su arcade de combate promete altas velocidades y mucha destrucción, siempre respetando los enfrentamientos con mucha proximidad. Bajo el nombre Weckr Industries y con una estética low-poly, es inevitable caer en el dinamismo absoluto de esta aventura.

Pueden seguir el desarrollo de Violet Cycle en su blog de TigSource:
https://forums.tigsource.com/index.php?topic=51768.0

UnderMine

El estudio canadiense Thorium Entertainment continúa trabajando en su rogue-like cooperativo acerca de oscuridad, oro y sangre. Undermine nos presenta el recorrido por las cavernas más profundas con una estética pixel art que invita a continuar con el descubrimiento. Algunas de sus inspiraciones parecen ser The Legend of Zelda y The Binding of Isaac, así que sabemos que este equipo de Vancouver tiene buen gusto.

Pueden encontrar más información sobre Undermine en su web oficial:
http://www.thoriumentertainment.com/undermine/

The Lost Cave of the Ozarks

Los secretos más oscuros y mejores guardados se esconden en las profundidades de las cavernas, en The Lost Cave of the Ozarks. Puzzles, plataformas, y descubrimientos esperando a que nosotros participemos de una aventura que ocurre tanto en el presente como en la década de 1880. El desarrollador estadounidense Adam Miller lleva varios años con esta idea en su cabeza, y hace algunos meses comenzó a volverla una realidad.

Pronto habrá más información sobre The Lost Cave of the Ozarks, pero pueden seguirlo en su página de Gamejolt:
https://gamejolt.com/games/Ozarks/263811

Sternkind

https://twitter.com/Sternkind_Game/status/916634437466710016?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fnerd-time.com%2Fscreenshotsaturday-2017-week40%2F

Un videojuego bastante fresco con poco tiempo de desarrollo, Sternkind nos invita a explorar asteroides por distintos rincones de la galaxia, siempre con mucho cuidado. Este joven muchacho recorre las estrellas, buscando gente como él. Una perspectiva interesante de parte de un proyectoo proveniente de Berlín, Alemania.

¡Muchas ganas de averiguar más sobre Sternkind!

Últimas notas