Como ya deben saber, para Press Over los viernes son de siluetas. Por eso decidimos crear #Capturandom, para mostrarle al mundo esas capturas de pantalla que tenemos guardadas en el fondo del cajón y que merecen salir a la luz. ¿Hoy? The Last Guardian.
El tercer juego de Fumito Ueda se hizo esperar siete años. Fue anunciado en 2009 para PlayStation 3, pero luego en el medio tuvo infinitos problemas de desarrollo, muchos relacionados a la inteligencia artificial de Trico (el animal inventado para la ocasión) y otros a supuestas peleas entre el creador y la propia Sony.
Pero lo bueno es que el título, contra todo pronóstico, terminó saliendo a la luz en PlayStation 4 el 6 de Diciembre del año pasado, formando una trilogía espiritual que se forma completa con ICO y Shadow of the Colossus.
Por eso, para festejar su primer año de vida, les dejamos las mejores capturas que nos quedaron de un juego memorable, esos que por su experiencia e historia te llegan al corazón. Con ustedes, The Last Guardian.