fbpx
14.7 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Como ya deben saber, para Press Over los viernes son de siluetas. Por eso decidimos crear #Capturandom, para mostrarle al mundo esas capturas de pantalla que tenemos guardadas en el fondo del cajón y que merecen salir a la luz. ¿Hoy? The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El elegido como juego del año por The Game Awards (los Oscars de los videojuegos), no solo es una aventura impresionante, sino que nos dejó unas postales hermosas. Con un estilo bien caricaturesco, Link se emprendió en su primera aventura de completo mundo abierto, y el resultado fue impresionante.

Les dejamos las capturas más lindas de la partida del querido Diego Arguello, gran escritor de nuestro medio.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzó en Nintendo Switch y Wii U el pasado 3 de Marzo.

Últimas notas