En Unpacking tendremos la divertida pero no siempre fácil tarea de acomodar las cosas de una chica en sus diferentes y numerosas mudanzas, todo esto sin apuro alguno pero con el detalle que no podremos hacer lo que queramos, un pequeño grupo de reglas deberán ser respetadas.


El ojo del observador
Podremos enterarnos todo tipo de cosas muy interesantes con el solo hecho de acomodar los objetos que Unpacking nos va dando, la protagonista como todo ser humano de clase media y que vive en democracia pasa por distintas etapas, en las cuales todxs como jugadores nos identificamos.
Desde la independencia, hasta la convivencia pasaremos por todo tipo de lugares hasta encontrar ese lugar y esas personas que nos harán sentir definitivamente en casa. Incluso como nos ha pasado a todos sentiremos la derrota personal en un nivel intermedio que nos hará empatizar mucho con la historia que se revela a través de los objetos.
Todo el tiempo iremos descubriendo nuevos detalles de nuestra protagonista de la cual no sabemos el nombre pero es muy entretenido ver cómo sigue su historia y tratar de descifrar que hace de su vida, con quien esta y todo tipo de cosas que son el combustible del chusma promedio.
Si llegaste hasta acá y te gusta lo que hacemos en Press Over, medio independiente hecho en Argentina, siempre nos podés apoyar desde la plataforma de financiación Cafecito. Con un mínimo aporte nos ayudás no sólo con gastos corrientes, sino también con la alegría de saber que estás del otro lado