fbpx
16.9 C
Buenos Aires
lunes, octubre 3, 2022

War Tech Fighters

Javier Figueyrahttp://Redactor

Escritor desde siempre, periodista desde algunos años. Javier Figueyra es un ingeniero químico apasionado por el mundo de los videojuegos y el café.

Más notas del autor/a

Gundams, Robotech, Mechs, Transformers, los robots gigantes siempre fueron algo que facinaron al mundo gamer (NdE: hablá por vos! jaja). Es mas, con la aparicion de Evangelion en Netflix en estos últimos días, el amor por estos cacharros resurgió. Es por eso que War Tech Fighters llega en un más que oportuno momento.

Un juego ambientado en el espacio en donde estaremos piloteando un wing gundam armado hasta los dientes con el objetivo de destruir a nuestros enemigos. Lucharemos por las colonias rebeldes de Henos y Ares contra el malvado imperio de Zatros. E intentaremos convertirnos en el mejor piloto de la galaxia.

Y si bien el título está lejos de poder competir con los grandes estudios en cuanto a lo visual y lo narrativo, compensa ofreciendo una experiencia muy entretenida.

Todas las misiones comienzan en el commander carrier, una nave gigante en donde estará nuestro hangar. Allí podremos personalizar a nuestros gundam, elegir qué misión jugar o, simplemente, leer un poco de la historia en una especia de biblioteca.

Una vez en el espacio, los enemigos nos atacaran en hordas. Las naves pequeñas son fáciles de eliminar, pero los enormes cruceros dan más trabajo. Pero por suerte tenemos el shooter adicional, una habilidad que nos permite usar un finisher con el cual destruiremos definitivamente a los agresores cuando estén debilitados.

Lo bueno es que en War Tech Fighters no solo hay misiles y metralladoras a mano, sino una espada que nos permitirá tener combates cuerpo a cuerpo con otros mechs o simplemente andar a espadazos con otras naves enemigas.

A nivel comandos todo bárbaro. Son fáciles de aprender y en pocos segundos podremos navegar el espacio y destruir al enemigo en todos los planos posibles. Lo cual no es poca cosa. El problema es que con el tiempo la experiencia se puede volver un poco repetitiva, y a menos que seas un fanático de los wing gundam, resulta difícil dedicarle mas que unas cuantas horas.

De todas formas, el tiempo quele dedicamos valió la pena.

[rwp-review id=”0″]

DesarrolladorDrakkar Dev
Lanzamiento:  27 de junio de 2019
Plataformas: PS4Xbox OneSwitchSteam
¿En Español?: Si
Fuente: Copia provista por Blowfish Studios (Switch).

Últimas notas