fbpx
14.9 C
Buenos Aires
domingo, octubre 2, 2022

Elden Ring: las mejores armaduras y cómo conseguirlas

Estas son algunas de las mejores armaduras que vas a encontrar en las primeras horas de juego en Elden Ring y te contamos cómo podés conseguirlas.

Martin Salgues

Me recibí de periodista en pandemia. Bahiense como Ginóbili. Fan de One Piece. Me gusta comprar juegos en Steam que después nunca pruebo.

Más notas del autor/a

En todos los juegos de la franquicia de From Software, las armaduras, aparte de cumplir un factor estético, otorgándole cierta personalidad a tu personaje, nos cuentan algo del lore dentro de este si nos fijamos en sus descripciones y, por, sobre todo, sirven como protección frente a los numerosos enemigos que deberemos enfrentar.

Algunas te protegen mejor contra el rayo, otras contra el fuego, otras son más pesadas dándote una defensa implacable y algunas son ligeras, permitiéndote rodar y especializarte en la destreza.

Con la reciente salida de Elden Ring, el nuevo videojuego de mundo abierto de Miyazaki, te mostramos cuales son las mejores armaduras según sus estadísticas, habilidades y apariencia.

Set de armadura caballero de Godrick

Elden ring

El set del caballero de Godrick es una de las mejores armaduras que se pueden encontrar al principio de Elden Ring, para tenerla solamente hay que farmearla matando varias veces al caballero de Godrick. El mismo se encuentra en la primera zona, en las Ruinas de la puerta. Únicamente habría que matar a este enemigo hasta que nos vaya soltando una por una las partes de este set. Por suerte hay un lugar de Gracia cerca por lo que se hace bastante rápido conseguirla.

Elden ring

El enemigo que nos dropea la armadura es bastante fuerte, por lo tanto, recomiendo ir corriendo ni bien salimos del lugar de Gracia, matar a los dos enemigos que tenemos en frente, ya que uno toca una trompeta que atrae a los demás, y eliminarlo rápidamente.

Quizás pueda parecer una tarea complicada pero el set que nos da es bastante bueno, además de que tiene un diseño muy único y original.

Set de armadura de caballero

Esta es otra de las armaduras que podemos conseguir en Elden Ring ni bien empezamos, o en las primeras horas. Tiene estadísticas muy normales pero el diseño y los colores de la misma hacen que luzca bien. Es perfecta si se necesita un equipamiento bueno y que no sea tan pesado. La podemos obtener una vez hayamos desbloqueado la Mesa de la Gracia perdida, comprándosela a las Doncellas gemelas quiescentes. Pudiendo tener el set completo por unas 13500 runas.

Set de armadura regia profanada

Para conseguir este set primero deberemos haber derrotado a Godrick, ya que vencerlo nos da paso a la zona donde se puede conseguir la armadura regia profanada. Una vez vencido tendríamos que ir a la Aldea de los albináuricos y subir hacia arriba hasta que nos encontremos con un jarrón grande, si le pegamos nos vamos a dar cuenta de que en realidad es un personaje camuflado, este nos va a dar un medallón con el que tendremos que viajar a la Mesa de la Gracia perdida.

Una vez ahí va a aparecer un npc invasor al que hay que derrotar, luego viajar de vuelta a la Mesa e ir hacia donde se encuentran las gemelas. Un poco antes de llegar vamos a ver un punto brillante del lado izquierdo que tiene la armadura completa. La armadura regia profanada es una de las más vistosas por su diseño tan macabro, pero también es bastante útil a la hora de combatir.

Armadura imputrescible

La armadura imputrescible es de las mejores que se pueden encontrar en Elden Ring, tanto por sus estadísticas como por su apariencia. Para conseguirla hay que farmearla, yendo hacia el pantano que hay en la región de Caelid, la que se encuentra a la derecha del mapa. Una vez en el lugar hay que buscar a unos enemigos que se encuentran en los alrededores, recomiendo ir al lugar de Gracia llamado Interior de Aeonia ya que podemos farmear con mucha más facilidad e ir rápidamente a descansar para recuperar vida.

En total hay 4 de estos enemigos por la zona que nos pueden dropear la armadura, pero tienen ataques a distancia y se puede llegar a complicar si se juntan varios, así que lo mejor es enfrentarlos de a uno.

Armadura plumas negras de ave rapaz

Para conseguir esta armadura debemos llegar hasta la Meseta de Atlus, la zona que se encuentra por encima de Liurna. Una vez en la zona tendremos que ir hasta la cueva del sabio, el lugar está lleno de paredes invisibles, por eso es recomendable golpear cada una que nos parezca sospechosa, o leer los mensajes de los jugadores que hayan dejado un aviso de estas.

Elden Ring

Por lo tanto, tendremos que llegar hasta el final de una cueva en la que hay varios esqueletos, ahí van a estar las garras rapaces, que son las armas pertenecientes a este set. Después, atrás de una cascada, hay un camino a la izquierda por el que hay que saltar, si se sigue en el fondo se van a encontrar los dos cofres con la armadura y el casco correspondiente.

La armadura plumas negras de ave rapaz es un equipamiento bastante liviano, ideal para el sigilo además de reforzar los ataques con salto. Además de recordar al atuendo de plumas de cuervo que la cazadora Eileen usaba en Bloodborne.

Set de caballero cariano

El set de caballero cariano se encuentra en la región de Liurna, específicamente en la academia que se encuentra en medio del humedal. Para conseguirla hay que ir hasta la Iglesia del Cuco, una vez ahí hay que avanzar hasta que veamos el puente con plataformas que giran, deberemos girar hacia la derecha, metiéndonos por un bordecito por el que hay que saltar hacia abajo, donde hay una pequeña porción de tierra.

Cuando bajemos tenemos que seguir derecho hasta que encontremos un altar con tres muertos rezándole y justo ahí va a haber un puntito brillante con todo el set. La armadura de caballero cariano es un equipamiento bastante parecido al del caballero común, pero el primero es mucho más llamativo y estético, contando con varias joyas que adornan tanto el cuello como las manos. Dentro de todo poseen estadísticas similares, así que está en cada jugador decidir cual set de caballero prefiere.

Set de armadura siamesa

Esta armadura es bastante complicada de conseguir ya que hay que seguir ciertos pasos y completar una quest. Primero tendremos que haber conocido al personaje llamado D, aunque la misión se acorta bastante si matamos a este, ya que es el que posee la armadura y al morir la suelta. Pero también es un npc importante que nos vende magias, así que recomiendo no matarlo y completar todo paso a paso.

Elden Ring

Después tenemos que matar a Rennala, uno de los bosses principales de Elden Ring, y finalmente, activar el Gran Elevador de Dectus. Una vez que hayamos completado todos estos pasos, hay que ir a la Mesa de la Gracia perdida para hablar con Fia, el npc que nos da abrazos. Hay que dejar que nos abrace hasta que le podamos hablar para pedirle un favor, entonces nos va a entregar una daga que hay que darle a D.

Una vez que este personaje tenga la daga hay que irnos hacia otro lugar y volver rápidamente a la mesa redonda, nos dirigimos hasta donde esta el herrero y vamos a ver una puerta abierta que antes estaba cerrada. Si seguimos vamos a encontrar la armadura completa para nosotros.


Si llegaste hasta acá y te gusta lo que hacemos en Press Over, medio independiente hecho en Argentina, siempre nos podés apoyar desde la plataforma de financiación Cafecito. Con un mínimo aporte nos ayudás no sólo con gastos corrientes, sino también con la alegría de saber que estás del otro lado

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas