fbpx
11.1 C
Buenos Aires
miércoles, junio 29, 2022

HOT SALE en Argentina: ofertas en gaming de esta semana

Llega la hot sale a la Argentina con una multitud de ofertas y te traemos algunas opciones para que vayas calentando motores

Leo Di Grezia

Redactor

Redactor, todo en formación hasta el fin. Padre. Tengo muchos hobbies. No se mucho de nada, pero se de todo.

Más notas del autor/a

Salgamos de la obviedad de señalar que solo en este país ponemos una hot sale a fin de mes y con alrededor de un mes de anticipo al –me pongo de pie- bendito aguinaldo. No me quiero meter con la CACE (Cámara Argentina del Comercio Electrónico) sobre todo porque dudo de que esto sea un traspié. Al contrario, es una decisión profundamente cavilada.

La idea de hacerlo ahora con el aguinaldo a la vuelta de la esquina, siempre desde ya para los que tenemos un sueldo en blanco, tiene que ver con aprovechar aquellas ventas que se hacen por calentura y con la idea de que no van a volver a verse a ESE precio. Ahí, como un asadito un día de 20 grados, nos comemos todo el interés de compras en cuotas. Así somos.

Para variar, hemos identificado muchísimos productos que hace unas semanas estaban un precio X (digamos 1000) y que justo antes de la hot sale vieron su precio incrementado al precio Y (digamos 2000) que ahora tienen un descuento del 50%. El viejo truco de unos estafadores de vuelo bajísimo que pretenden sentarse en la misma mesa que Jeff Bezos. Y para eso son capaces de restringirse el momento de mear.

En esta nueva edición de la GRAN BARATA (chistes abstenerse) participan mas de 1000 comercios dispuestos a esquilmarte de tu último peso bien ganado y devaluado y hay que atender a momentos específicos de estos tres breves días pues habrá MEGAOFERTAS BOMBA de una hora de duración con productos a precio rebajadísimos. O eso dicen. Todo podrá ser verificado y seguido en la web oficial del evento: hotsale.com.ar y aquí, en Press Over, les traemos algunas promociones de esas que nos gustan.

PlayStation 5

DUALSENSE PS5

Dónde: Start.com.ar

Cuánto: 11 luquitas, 31% de descuento, 6 cuotas sin interés.

Por qué: porque es carísimo hermanito y si se te rompe el control tenés un pisapapeles enorme diseñado por Le Corbusier que vale un huevo. Si el tuyo ya recibió más de un impacto contundente (que horror el Ultimate Team, me cago en todo), es un buen momento para gatillar porque viene en 6 cuotas sin interés.

FUN FACT #1: si pones PS5 en el buscador por alguna razón entre las opciones te aparece una cortadora de fiambre (?).

hot sale
REAL

PLAYSTATION 5

Dónde: Game-Station-com.ar

Cuánto: 170 papelotes, rebajada de 215, en 3 cuotitas sin interés.

Por qué: acá está el tema. Como dije en algún momento en el pasado, no estamos en una época del país donde Playstation esté al alcance de nuestros bolsillos, sobre todo por la inflación y el odio de Sony al consumidor local. Sin embargo, mucha gente querrá hacerlo igual y quien soy yo para prohibirlo. Si lo van a hacer, de entre quienes ofrecen la consola en la Hot Sale, Game-Station tiene la opción mas económica por sobre por ejemplo, la banda de la Garza Sosa que en una maniobra de rebranding ahora se hace llamar “Hendel” y la tiene a 230 lucas.

Polémicas aparte, sí, la van a encontrar más barata en otros lados, pero no es el tema del artículo. Pero claro, como es evidente, si la consiguen a 150 lucas, cómprenla ahí.

Fea como encontrar a tus papás en el acto amatorio, y sin embargo útil

WEBCAM GADNIC  1080

Dónde: literalmente en Gadnic.com.ar

Cuánto: 2699 pesulis en un pago rebajado de 4200, 3200 en cuotas sin interés. Si, Gadnic no entiende el concepto de interés.

Por qué: esto es sencillo. Arrancó la cuarentona, te sentiste triste y aislado y solitario y final y decidiste lo mismo que el resto de la humanidad gamer: ser streamer. Te compraste una camarita cualquiera o usaste la Genius 480 que tenías desde el 2006 para esas jornadas de Skype totalmente glitcheadas. Pasó la cuaren, tenes COVID pero totalmente vacunado (chistes abstenerse) y podes streamear cuando se te da la gana para esos cinco amigues que te hacen la segunda y dejan el view para combatir tu insufrible tristeza. Cobraste el IFE y querés destinarlo a un update.

Los precios se van al chori amigo. Gadnic tiene esta camarita full HD que, para que mentir, el sensor es una porquería, de noche vas a ser un fantasma entre el ruido. Pero con buena luz es muy decente y súper accesible.

hot sale
Es un parlante

XBOX SERIES S

Dónde: MercadoLibre Gaming

Cuánto: 90 lucas, rebajado de 100.000, en 9 cuotas sin interés.

Por qué: porque es la mejor opción actual de esta gen como me he cansado de decir en todo outlet de medios disponible a mi persona. Un consolón consolador (?) para las noches de sequía. Un consuelo con sol o sin él. En nueve meses la tenés y te dura mínimo cinco años más si no sos un desquiciado que la va a usar para sacrificar lechones en año nuevo.

La conseguís 5 lucas más barata en otros lugares pero en 12 cuotas de tus órganos vitales. Para cuando la terminas de pagar sos el niño prodigio del INCUCAI.

hot sale
Que foto alta

MICRÓFONO NOVIK FNK-02U

Dónde: XHARDTECNOLOGIA

Cuánto: 6533 pesos

Por qué: en ocasión del artículo sobre las ofertas del pasado CyberMonday, este ejemplar había quedado como tercera opción detrás de dos buenísimas alternativas como el Blue Yeti condensador multipatrón y el Audio Technica AT2020. Lamentablemente, ambos mics han visto un incremento en su valor que no se condice ni con la realidad ni con la inflación, ni con la sensatez, el sentido común, o la lógica. Así que vamos con el Novik que siendo apenas decente, vale casi lo mismo que en aquella barata de los lunes cibernéticos y arriba a esta hot sale como una opción muy económica.

Si querés hablarle a esos cinco amigos, es una buena opción.

FUN FACT #2: jaja, no tenes cinco amigos.

hot sale
Y en invierno te sirve como estufa, que tul

GPU Nvidia MSI GeForce 700 Series GT 730

Dónde: GamingCity

Cuánto: 11900 sincericidios

Por qué: “las placas están bajando” refrenda el tío Raul que no tiene la mas remota idea de que es una placa de video porque la última pieza de tecnología que tuvo y cuidó fue la videocasetera Grundig  a la que le limpiaba el tracking con una franela.

Sin embargo Raúl, aunque en cualquiera, tiene algo de razón. La caída de de las crypto y el bajón en el mineo hizo que en general, casi todas las placas de video bajen un poco su valor. Ahora bien, no me voy a poner a enumerar el descuento de una placa que valía 500 lucas en enero porque no soy Elon Musk, esto no es Twitter y ustedes no aparecen en Forbes 500. Hay una miríada de GPU baratitas y la GT 730 de 2GB es una de las más accesibles. Que se entienda, es una placa de gama bajísima y es cierto que algunas on board son incluso mejores, sin embargo, para armarse una PC entry level para el sobrinito, es una opción de grado A+.

FUN FACT #3: si podés adquirir una placa de 300 lucas probablemente no necesitás una hot sale. A la vez, si podés adquirir una placa de 300 lucas, sin duda sos muy hábil para exprimir el dinero.

Ofertas hay millones, pero Fun Fact #4, no son realmente ofertas. La página oficial es un auténtico desastre. Destinada a estafar a representantes de la tercera edad y a los menos brillantes de la segunda y primera. Recomiendo usar webs como Precialo o Historial de Precios (que incluso tiene un add-on para Chrome y Firefox) en orden de chequear si hubo retoque en los últimos días. Mas allá, la mejor opción es saber que se quiere comprar, que se tiene en el bolsillo para hacerlo, y no caer en la tentación.

FUN FACT #5: jaja, no se puede no caer en la tentación.


Si llegaste hasta acá y te gusta lo que hacemos en Press Over, medio independiente hecho en Argentina, siempre nos podés apoyar desde la plataforma de financiación Cafecito. Con un mínimo aporte nos ayudás no sólo con gastos corrientes, sino también con la alegría de saber que estás del otro lado

4 Comentarios

  1. BEST ARTICULO EVER! no por las ofertas, el mismo articulo lo dice, son nulas y poco interesantes (maldita sea si solo tuviese esos 5 amigos!) se agradece la super onda del redactor, Leo Crack!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas