Conectate con nosotros
Bicicletas Hoy Bicicletas Hoy

Indies-Pensables

Bicicletas Hoy, jugando un videoclip

De los grosos de Videogamo.

Publicado

en

Bienvenidos a IndiesPensables, el espacio que encontramos para darle visibilidad a videojuegos cortos e independientes. A veces gratuitos y a veces no, pero siempre relevantes.

Más de una vez te hemos hablado de NAVE, y también de Dobotone, dos juegos argentinos que tienen la característica de que sólo se pueden jugar en donde está su máquina. Pero como mucha gente no ha tenido esa oportunidad, hoy les traigo Bicicletas Hoy, otra obra del mismo pequeño estudio, Videogamo. 

En este caso es un juego muy particular, una especie de videoclip interactivo que dura lo que dura esta canción de la banda Bicicletas, y como la idea es que escuches la canción y se te pegue, no podés perder, siempre llegás al final. Claro que, en este viaje psicodélico y feliz, tenemos el objetivo de cazar al vuelo las palabras que forman la letra de la canción, y hacer que el resto de la banda se una a nosotros. Así que “ganás” si terminas el viaje habiendo reunido a toda la banda y toda la letra de la canción. 

Bicicletas Hoy es ideal para jugar en estos días de encierro, un viajecito súper alegre que seguro los va a dejar sonriendo. El juego corre en Flash, así que quizás tengan que pedirle a su navegador que les habilite el complemento. Pasen a jugarlo por acá, y diviértanse!

Corresponsal desde Rosario. Mer divide su tiempo entre luchar contra su tesis de licenciada en Bellas Artes, componer canciones y hacer jueguitos. Sus brownies son reconocidos en varias provincias.

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.