O, you don´t have the right, O
Es Abril, y todavía no terminaste Elden Ring porque, a diferencia de otres, vos sos un queso con el juego. La vida ya no es lo mismo, es por esa insatisfacción profunda de no poder batirse a duelo contra los enemigos más peligrosos y vencerlos.
Otoño continúa, desinstalaste Elden Ring, tu frustración de abrumó y ya no podes con la vergüenza. En su momento los Soulsborne eran tu pan con manteca, la droguita videojueguil. Entrabas en la zona pero ya no. ¿Qué más queda para alguien tan desdichade como vos?
Scrolleando un día de lluvia te encontras con él. “Let Me Solo Her” (traducido burdamente a “Dejame pelearla solo”), un personaje ,trending topic, magnífico, que solo podría haber salido de un juego tan difícil y de culto como Elden Ring. Se trata de aquel que inspira a nosotres, les perdedores, a no dar el brazo a torcer. Se trata de la viva evidencia de que la comunidad Soulera tiene gente extremadamente del bien. Capaz vuelvas a instalar el fichín, darle una segunda oportunidad.
El hombre detras del jarrón
Let Me Solo Her (o LMSH) es un jugador de Elden Ring que peleó 242 veces contra uno de los jefes más dificiles de Elden Ring antes de vencerlo. Se trata de Malenia, un personaje con una fineza y agilidad impecable, diseñado para ser casi imbatible. Recordándonos al Rey Sin Nombre de Dark Souls 3, Malenia es un jefe opcional y legendariamente letal.
Nuestro amigo logró finalmente vencerla en la pelea numero 243 con la ayuda de dos invocaciones. Luego, decidió ponerse la capa, o más bien la jarra de superhéroe y comenzó a darle a una mano a aquelles quienes lo invocaban. Desnudo, con dos katanas y un jarrón usado como casco, este extraño personaje ayudo a incontables personas a vencer a Malenia.
“Es una tradición constante de los juegos Soulsborne que los jugadores desnudos son los seres más poderosos en el juego”, le dijo LMSH a IGN. “¿Para que usar armadura si no planeas ser tocado para nada? Y la jarra es un accesorio de buena suerte del personaje Iron Fist Alexander, a quien admiro”.
El impacto social
LMSH se volvió un fenómeno cultural dentro de la fanbase de los Souls y más allá. Está dando cátedra sobre cooperación. A diferencia de ciertos mitos, nuestro enjarronado compañero no desaparece si decidís acercarte a ayudarlo. “Yo siempre voy a usar una jarra en mi cabeza y no dejo ninguna pelea de Malenia. Si el anfitrión u otros invocados deciden ayudar, no tengo ningún problema” Le comentó LMSH a IGN con seguridad.
Con mas de 400 victorias en la pelea contra Malenia, todas las redes sociales explotaron con él, un héroe anónimo del cual poco se sabe pero que tiene objetivos claros: Promover el apoyo entre tiznados y colaborar con aquelles que lo necesiten.
Hoy en día nos encontramos con cada vez más fanart de nuestro queridísimo estimado, desde imagenes 2D, hasta 3D con sus respectivas impresiones pintadas. Y no solo eso, sino que también fué inmortalizado como NPC gracias a un mod en donde podés invocarlo para que te ayude.
Conclusión
Sin duda alguna, Let Me Solo Her quedará en la memoria de muches jugadores, esperanzados con la idea de que siempre que lo necesitemos, un desconocido nos puede dar una mano para vencer a nuestros más temidos adversarios.
Hoy en día, hasta cierto futuro, podremos encontrar su signo de invocación frente a la puerta de entrada al combate con Malenia entre las 17:00 y 00:00 horario argentino. ¿Quién te dice que no podes presenciar una de los mayores eventos de la cooperación alegre en vivo?
Si llegaste hasta acá y te gusta lo que hacemos en Press Over, medio independiente hecho en Argentina, siempre nos podés apoyar desde la plataforma de financiación Cafecito. Con un mínimo aporte nos ayudás no sólo con gastos corrientes, sino también con la alegría de saber que estás del otro lado
Aquelles?? XDD