Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday: 30/09/17

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

screenshot saturday

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

Eagle Island

Eagle Island está desarrollado en Reino Unido por PixelNicks, y se ve absolutamente mágico. Plataformas, acción y aves de todas clases. ¿Qué más se puede llegar a pedir de un videojuego?

Parece que Eagle Island llega a nosotros en 2018, pero ya pueden agregarlo a su wishlist en Steam:
http://store.steampowered.com/app/681110/

My Friend Pedro

My Friend Pedro es de la gente de DeadToast Entertainment, un estudio de desarrollo que consiste en una sola persona. Victor es veterano de Media Molecule, el equipo que trabajó en Little Big Planet y Tearaway, y parece que esta vez fue en otra dirección. Es una versión nueva de un juego hecho en flash.

Está siendo publicado el año que viene por Devolver Digital, y ya lo pueden agregar a su wishlist en Steam:
http://store.steampowered.com/app/557340/

AER, Memories of Old

AER, Memories of Old, está siendo desarrollado por Forgotten Key, un equipo de cinco personas ubicadas en Suecia. Se trata de un juego sobre la exploración, y la posibilidad de convertirse en ave a voluntad. Este peregrinaje pude convertirse en una aventura difícil de olvidar.

AER sale al mercado el 25 de octubre publicado por Daedalic Entertainment, pero ya pueden agregarlo a su wishlist en Steam:
http://store.steampowered.com/app/331870/

Speebot

Speebot cuenta la historia de un robot que salta de plataforma en plataforma, evitando la amenaza del mar. Un juego repleto de puzzles que se ve cada vez más interesante. Se trata de un desarrollo unipersonal, por Kirill Poletaev, en Latvia.

Pronto tendremos más noticias sobre este desarrollo, pero por ahora pueden encontrar más información en el sitio oficial.

Swords of Ditto

Swords of Ditto nos viene sorprendiendo desde hace ya algunos meses. Lo nuevo de One Bit Beyond, estudio británico, propone aventuras esteticamente hermosas y llenas de felicidad.

Swords of Ditto saldrá publicado en marzo de 2018 por Devolver Digital, y ya lo pueden agregar a su wishlist de Steam:
http://store.steampowered.com/app/619780/

Keyboard Sports

Keyboard Sports continúa agregando deportes olímpicos para jugar con el teclado. Tim Garbos es parte del Colectivo de Juegos de Copenhague, en Dinamarca, y propone torneos para aquellas personas que no buscan levantarse mucho de sus computadoras.

Keyboard Sports estará disponible a principios de 2018,  pero ya lo pueden agregar a su wishlist de Steam:
http://store.steampowered.com/app/700720/

 

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.