Conectate con nosotros

VideoJueves

Ridiculous Fishing

Pescando a los balazos!

Mer Grazzini

Publicado

en

Ridiculous Fishing

Después de un cachito de ausencia y con una futura mutación, vuelve mi columna de juegos cortitos e independientes!
Fue un tiempo de mucho estrés y exámenes, así que este mes voy a recomendar esas creaciones que me ayudaron a sobrellevar la ansiedad, cada uno a su manera. 

Y hoy le toca el turno a uno muy pero muy gracioso. Ridículo, sobre todo. Hablo de Ridiculous Fishing, un juego de pesca. “¿Pero qué puede tener de gracioso pescar?” pensarán. Bueno, pasen y vean.

En este juego seguimos a un viejo pescador llamado Billy a lo largo de varios continentes, cada uno con sus diferentes peces. Y a la hora de pescar se nos van a presentar varias mecánicas, una más graciosa que la otra.

Primero bajamos el riel con mucho cuidado, moviendo el celular para ir esquivando los peces, porque apenas uno muerda el anzuelo, vamos a tener que subir… Al subir hay que hacer lo opuesto, tratar de agarrar la mayor cantidad de peces que podamos, que van a quedar enganchados formando una gran masa de bichitos. Y al llegar a la superficie, éstos van a volar hacia el cielo para que desenfundemos nuestro rifle/lanzamisiles/uzi y los caguemos a tiros. Una locura. 

Pero si todo esto de Ridiculous Fishing no te convenció, te cuento que hay montones de peces diferentes para recolectar en varios mundos, un montón de armas y power ups divertidísimos, como una tostadora y una secadora de pelo que se atan al riel para electrocutar a los peces al contacto, o una motosierra para ir masacrándolos a nuestro paso. Todo con textos descriptivos muy graciosos. ¡Hasta tiene una historia! 

Este juego de Vlambeer, Zach Gage y Greg Wohlwend ofrece un montón de horas de entretenimiento y pilas de humor negro. Yo no estoy de acuerdo con piratear juegos indies, pero en este caso la cosa es diferente, ya que Ridiculous Fishing se bajó hace poco de todas las plataformas y no lo han vuelto a subir… Y es una pena que el mundo se prive de semejante obra. Así que pueden bajarse de acá el APK. Les prometo que ningún pez fue lastimado para la realización. 

Corresponsal desde Rosario. Mer divide su tiempo entre luchar contra su tesis de licenciada en Bellas Artes, componer canciones y hacer jueguitos. Sus brownies son reconocidos en varias provincias.

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.