Conectate con nosotros

Noticias

Mirá 16 minutos de A Plague Tale: Innocence

Sin cortes, pero con muchas ratas.

Avatar

Publicado

en

Focus Home InteraciveAsobo Studio presentaron hoy al público un largo video con gameplay de su nuevo juego A Plague Tale: Innocence.

En esta secuencia, seguimos a Amicia y su hermano menor Hugo a través de una pequeña porción de uno de los capítulos del juego: el sitio de un brutal combate entre los ejércitos de Francia e Inglaterra, actualmente enfrentados en lo que se conocerá como la Guerra de los Cien Años.

¿El video les suena familiar? Eso es porque ya habíamos visto fragmentos del mismo en la E3, pero esta es la versión sin cortes.

En el juego, ambientado en el año 1349, tendremos que abrirnos paso y sobrevivir a través de una Francia invadida por hordas interminables de ratas hambrientas, con la luz portada por Amicia como única barrera entre nosotros y las mandibulas de los roedores. Pero ese no es el único peligro que se cierne sobre nuestros cuellos, porque Amicia y Hugo están siendo perseguidos por nada más y nada menos que la Inquisición.

A Plague Tale: Innocence estará disponible en 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.