fbpx
15.8 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 1, 2021

90s Football Stars, fútbol retro made in Argentina

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

90s Football Stars lo venimos siguiendo hace varios meses, pero por orden de sus propios creadores, la gente del estudio argentino Purple Tree, no habíamos escrito nada. Hasta hoy.

Resulta que el juego que homenajea a los arcades de fútbol de los años 90 llega al Early Acces de Steam el próximo martes 11 de diciembre y nosotros lo estamos probando en la oficina desde hace algunos días.

90s Football Stars es perfecto para los que ya están cansados de jugar seriamente. Acá no hay faltas, offside, tiros libre, nada. Sin reglas de ningún tipo. Ideal para divertirse con amigos y recordar viejas épocas al ritmo de un filtro VHS que es una delicia para los que jugados con teles de tubo.

La versión que sale el jueves en Steam va a tener un estadio con cinco opciones climáticas, tres modos de juego (amistoso, copa mundial y ranking internacional), 32 equipos selecciones nacionales y hasta cuatro jugadores offline.

Con la versión final sumarán 18 selecciones más para llegar a las 50. Pero para eso habrá que esperar a 2019, año en el que 90s Football Stars tendrá versión completa en Steam y consolas. Los mantendremos al tanto.

Últimas notas