Patreon es algo que veníamos barajando desde hacía algunos meses. Press Over se hace con el amor y el aguante de muchas personas que aman escribir sobre videojuegos y que buscan el ascenso de la industria local, pero ningún proyecto está destinado a la supervivencia si no logra hacer de todo eso su estilo de vida.
Es por eso que vimos a nuestro primer aniversario como una buena oportunidad para resumir en un video todo lo que venimos haciendo y para arrancar oficialmente una campaña de financiación.
Nunca es lindo pedir dinero, pero hicimos caso al consejo de muchos desarrolladores amigos y lectores que nos convencieron de que ya estábamos en condiciones de hacerlo porque, de alguna manera, ya habíamos demostrado lo que podíamos dar. Y se lo agradecemos enormemente.
Hay varias categorías a las que sumarse, y casi todas tienen recompensas. La de un dólar (Casual) funciona como frasco de propinas, las de 3 (Retro) te da habilita a recibir un retrato de tu persona en 8 bits y el ingreso a un sorteo bimestral por un juego latinoamericano. El de 6 (Classic) a un retrato en 16 bits y un sorteo bimestral de juego más taza. Y el de 10 (Hardcore) a un retrato en 32 bits y un sortep bimestral de juego, taza y remera.
Además, también hay dos categorías especiales de 20 y 40 dólares (Indie y Seal of Quality) destinadas a profesionales y empresas. Por lo que las posibilidades son muchas y todas nos ayudan a seguir en el camino que emprendimos en 2017.
Eso si, si no están en condiciones de sumarse a nuestra campaña, siempre suma que compartan esta nota, el link del Patreon o el video que les dejamos arriba. Les vamos a estar eternamente agradecidos.
Patreon es un sitio web de micromecenazgo para creadores de cultura que suben contenido a internet de forma regular. Y, en general, se maneja con cuota de suscripción.