Conectate con nosotros

Noticias

Abrieron las inscripciones para CODEAR 2018

El concurso de ADVA acepta equipos de uno a cuatro integrantes y cierra el 19 de octubre.

Publicado

en

CODEAR 2018

Se acerca la Exposición de Videojuegos Argentina principal, la de Buenos Aires, y por eso se abre la convocatoria para CODEAR 2018. El concurso de videojuegos con consigna cambiante que organiza la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) vuelve y este año con la temática “Revolución”.

Para participar tenes que ser mayor de 18 años y armarte un grupo de uno a cuatro integrantes. En caso de que elijas hacerlo solo/a tendras que haber nacido en Argentina. Pero si te armas un equipo, solo el capitán deberá ser oriundo de nuestro país. Permitiendo que todos los demás sean extranjeros.

Además, es clave saber que el juego deberá estar construido para plataforma HTML5 / WebGL y casi no habrá restricciones de motores. Por lo que de ser programador seguramente no vas a tener ningún problema para sumarte al desafío.

Como te contamos en la bajada, hay tiempo de presentar el proyecto hasta el 19 de octubre. Los ganadores, al igual que el año pasado, serán anunciados en la EVA Buenos Aires que se llevará a cabo el 2 y 3 de noviembre en el Centro Cultural de la Ciencia.

Podes ver las bases y condiciones completas acá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.