fbpx
25 C
Buenos Aires
sábado, enero 22, 2022

Activision tendría un nuevo Crash Bandicoot en desarrollo

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Si bien era lógico y obvio, la alegría se siente igual. Tras el éxito de los remake de Crash Bandicoot, para algunos inesperado, parece que Activision está preparando un juego completamente nuevo.

Así lo confirmó Sabi, un exitoso filtrador de Twitter. Y, según después amplió, puede que esté en manos de Vicarious Visions (Crash Bandicoot N Sane Trilogy) o Toys for Bob (Skylanders, Spyro Reignited Trilogy). Cosa que también es bastante lógica por el buen trabajo que realizaron en las revisiones de las dos ex mascotas de PlayStation.

Recordemos que los rumores sobre un juego nuevo de Crash Bandicoot, nada de remake, vienen desde hace unos meses. Aunque la anterior filtración era falta, por eso Sabi en el tweet que te dejamos arriba se encarga de aclararlo: «no es específicamente esa filtración de 4chan que incluía World»

Lo extraño es que este mismo mes, PlayStation publicó una publicidad en la que mostraba a sus personajes, y el marsupial estaba arriba de un karting (en el segundo 11) y con dos máscaras detrás, una de ellas desconocida. Por lo que podríamos pensar que hay un nuevo CTR en camino. O, tal vez, una nueva aventura pensada para PlayStation 5.

https://youtu.be/qtYduJR3-UM

Todas las elucubraciones, tras esta filtración, son posibles. Más cuando recordamos que en agosto Coddy Johnson, director ejecutivo de Activision Blizzard, dijo que estemos atentos al futuro cuando se habló del éxito de la vuelta de Crash Bandicoot. Por lo que no podemos esperar más que buenas noticias. Los mantenemos al tanto si sabemos de algo más al respecto.

Últimas notas