fbpx
19.8 C
Buenos Aires
sábado, diciembre 4, 2021

Adivinados, lo nuevo de los creadores de Preguntados

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

La semana pasada les contábamos que Etermax, el estudio argentino detrás de Preguntados, abría una oficina para 50 empleados en Mendoza y llegaba a su quinta sede a nivel mundial. Sin embargo, hoy la noticia no es su expansión, sino el estreno de Adivinados.

El nuevo juego de la empresa nacida en Villa Urquiza, es un parque de enigmas donde el vocabulario, la agilidad de la mente y el conocimiento llevan a la victoria. Una reimaginación del antiguo juego de mesa indio, el Moksha Patam, que nos lleva a utilizar el pensamiento lateral para resolver puzzles e ir avanzando.

Pero, ¿cómo se juega? Bueno, resulta que al comenzar tenemos que girar una ruleta, y el azar definirá cuántos casilleros avanzaremos y cuál será el desafío a superar, un acertijo que nos obligará a encontrar la palabra correcta en menos de 30 segundos.

Cada paso cuenta. Si caemos en una escalera, la suerte está de nuestro lado, pero si aterrizamos en un tobogán, retrocedemos algunos casilleros. Además, el camino estará lleno de oportunidades y nuevos desafíos. Quien logre ascender más rápido hasta la meta y se consagre ganador de la partida, recibe medallas para sumar ítems faltantes de las atracciones de las islas de colección y desbloquear progresivamente otras nuevas.

Adivinados es el resultado de la optimización de nuestro modelo de generación de productos, que nos permite acelerar y hacer más eficiente la entrega de más juegos competitivos a nivel global, manteniéndonos y destacándonos entre los líderes de juegos sociales móviles”, asegura Mariano Fragulia, Chief Product Officer de Etermax.

¿Les gustó? Ya lo pueden descargar en Google Play y App Store.

Últimas notas