fbpx
20.3 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

ADVA firmó un acuerdo con la ciudad de Rawson

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El año pasado te hablamos y te mostramos, con nuestro viajes por el país, gran parte de la federalización que está llevando a cabo ADVA. Y el acuerdo con Rawson parece ser otro escalón más hacia eso.

Hace poco más de un año se había dado un acuerdo similar con el Municipio de Río Grande, la sede de la Global Game Jam más austral del mundo. Pero ahora le tocó a la capital de San Juan.

Tal como afirmaron desde las redes de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos, el pasado 21 de marzo se firmó un Acuerdo de Cooperación con la Municipalidad de Rawson en el que estuvieron presentes el Intendente, Juan Carlos Gioja, el Secretario de Infraestructura, Rubén García y el presidente de ADVA, Mauricio Navajas.

«Está enfocado (el acuerdo) en generar industria de videojuegos y educación. Vamos a armar capacitaciones en conjunto para fortalecer la región a futuro y para que vayan naciendo emprendimientos locales», nos contó Navajas.

Los mantendremos al tanto cuando hayan más novedades al respecto.

Últimas notas