fbpx
15.7 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 20, 2021

Alienware presentó una consola igual a Switch

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

No les importó nada. A los tipos les cerró el diseño de Nintendo Switch y dijeron: Vamos a hacer una igual pero más premium! Y así terminó naciendo Alienware Concept UFO.

Hace algunas horas la marca de la cabeza de extraterrestre presentó su propia PC portátil y sorprendió a todo el mundo. Que esta gente, que no sabe hacer más que cosas de calidad, se ponga en carrera para competir en el terreno mobile pero con calidad Master Race es sumamente interesante.

Todavía no hay demasiados detalles técnicos, ya que sólo sabemos lo que se puede ver en las imágenes y que la pantalla tiene un tamaño de 8 pulgadas (Switch tiene una de 6.2), pero lo que queda claro es que hablamos de un producto de elite que va a estar lejos de ser “barato”.

Porque, a ver, esto es una PC de calidad pero con las mismas características de la última consola de Nintendo. Se puede desarmar para jugar con joystick y hasta conectar a un monitor o TV. Una verdadera maravilla que, de permitir la descarga de títulos comprados en diferentes plataformas digitales (Steam, Epic Games y compañía), estaríamos hablando de un producto fuerte de verdad.

Eso sí, si después termina costando mil dólares, la cosa se les va a complicar. Aunque seamos sinceros, es esperable viniendo de Alienware y sabiendo al público que se apunta.  Apenas hayan más novedades de Concept UFO les vamos a ir contando.

Últimas notas