Conectate con nosotros

Noticias

Amnesia confirma secuela con un trailer terrorífico

El clásico moderno tendrá segunda parte a 10 años de su estreno.

Juan Lomanto

Publicado

en

Estamos en una semana de sorpresas en el ámbito de los juegos de alto presupuesto. Demo de Final Fantasy VII Remake, fecha de Ghost of Tsushima, anuncio de una serie de The Last of Us para HBO y ahora Amnesia Rebirth.

Sin previo aviso, la gente de Frictional Games lanzó un trailer de la secuela de la obra que los lanzó a la fama. A 10 años del estreno, el clásico moderno de terror tendrá segunda parte ambientada en el desierto de Argelia y protagonizada por una mujer llamada Tasi Trianon.

“Ha emprendido un angustioso viaje a través de la devastación y la desesperación, el terror y el sufrimiento personal, mientras explora los límites de la resistencia humana”, afirma la descripción del juego. Al igual que sus anteriores obras (Amnesia y SOMA), Frictional Games no nos dejará defendernos, sino simplemente escondernos de la amenaza que nos acecha mientras usamos las sombras a nuestro favor.

Amnesia Rebirth llegará al mercado de PC y PlayStation 4 durante la primavera argentina. Los mantendremos al tanto cuando haya más novedades.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.