fbpx
19.8 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

Amy Hennig ya no forma parte de EA

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Gracias a una entrevista que la célebre guionista dió a Eurogamer, hoy nos enteramos que Amy Hennig dejó su puesto en EA en enero de este año, luego de que el juego ambientado en el universo de Star Wars en el que estaba trabajando fuera cancelado.

Hennig venía de trabajar en la franquicia Uncharted cuando en 2014 se sumó al equipo de Visceral para trabajar en el susodicho título de Star Wars, pero de ese juego solo pudimos ver un pequeño teaser antes de que el estudio fuera cerrado y el proyecto puesto en pausa indefinida para ser revisado.

Según contó a Eurogamer, Hennig ha formado ahora un pequeño estudio Indie, pero no sabemos en qué está trabajando.

Desde Polygon se comunicaron con EA para saber más sobre esta historia, y esta fue la respuesta del estudio:

Sí, Amy Hennig se ha hido de Electronic Arts. Amy es una narradora increíble: una artesana y una creadora. Sentimos mucho respeto por ella y por el espíritu creativo que aportó a los equipos y proyectos en los que trabajó en EA. Le deseamos a Amy lo mejor con lo que viene a continuación, y todos estaremos observando con emoción.

Últimas notas