Conectate con nosotros

Noticias

[ANDÁ A CHEQUEARLO] Vidal se quedó jugando al CTR Nitro Fueled en pleno apagón

Tenía generador.

Avatar

Publicado

en

CTR Nitro Fueled

Quizás no lo sabían, pero la ciudad de La Plata, desde el sábado y durante cuatro días seguidos, padeció un apagón que todavía sigue presente en varios sectores. Y María Eugenia Vidal falló en responderle a los habitantes desapareciendo de los medios por casi una semana.

La pregunta en boca de todos es clara: ¿Dónde estaba la Gobernadora cuando sus “vecinos” más la necesitaban? Pero justo cuando la cosa estaba empezando a ponerse caliente, conseguimos declaraciones exclusivas y esclarecedoras de la mismísima Maru. Que, exhausta, con ojeras y bostezos, nos atendió en su residencia privada.

“No me juzguen”, declaró la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. “Estaba probando el nuevo Crash Team Racing, no me di cuenta y me quedé jugando todo el finde, desconectada del mundo y sin dormir.”

Así es. El tan esperado remake del clásico juego de carreras cartoon llegó a las tiendas el viernes pasado y la dirigente no aguantó la manija.

El CTR original había salido en 1999, cuando María Eugenia era solo una joven de 25 años poco interesada en política y adicta a la PlayStation. “Para mí es como un ritual, no quería ser interrumpida por nada ni nadie”, dijo. Así que directamente apagó el celular y se internó frente a su PlayStation 4, donde las horas pasaron velozmente, como en su juventud. “Fue un re flash”, sostuvo.

Pero mientras tanto, la ciudad de La Plata quedaba a oscuras.

Cuando le preguntamos si creía que Axel Kicillof tenía chances contra ella, golpeó la mesa y gritó: “Le gano con los ojos cerrados!”. Pero inmediatamente después se dio cuenta que no nos referíamos al mítico juego, sino a las próximas elecciones, y aclaró: “Ah, no sé, pero al CTR le gano seguro”.

En el año 2000, tras ganarle una carrera a su marido.

Y la confusión volvió a reinar el ambiente cuando le preguntamos por su personaje favorito. “El gorila”, gritó. Pero le aclaramos que en el juego no había ningún gorila, por lo que seguramente estaba confundiendo a Tiny, que es más bien un perro, un lobo o a lo sumo un tigre. “Para mi es un gorila, me gusta ser gorila” contestó con su habitual sonrisa.

Finalmente, le preguntamos si ya hubo desafíos internos dentro de la Coalición Juntos por el Cambio, que irá por reelecciones este año. Y nos sorprendió enterarnos que su principal competencia es Lilita Carrió. “Es difícil con ella porque derrapa mucho y muy seguido”, declaró con cierto rencor.

Análisis de CTR Nitro Fueled acá.

Estudió Dramaturgia y Diseño de Imagen y Sonido. Escribe para varios formatos y medios. Fanático del básquet, el café y el ajedrez online.

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.