Conectate con nosotros

Noticias

Andrés Borghi de Nerdomancers de visita en Press Over Show

El director de cine independiente nos viene a hablar de Mortal Kombat: El Musical.

Juan Lomanto

Publicado

en

Press Over Show

No tienen idea el honor que es para nosotros tener a Andrés Borghi en el próximo Press Over Show. El tipo hizo bien todo lo que se propuso. Es Director de cine y cortos independientes (miren Alexia), actor, guionista, crítico de videojuegos y dentro de poco seguro que se pone un parripollo y también la rompe.

Y la excusa para traerlo de invitado, si es que hacía falta alguna, es que está preparando la segunda función de Mortal Kombat: El Musical con los pibes de Nerdomancers  para el 28 de diciembre. Entonces, después del ensayo se va a venir a las corridas para la última mitad del programa.

Lo más copado es que no sólo vamos a preguntarle por el show, sino que también nos tomamos el atrevimiento de que se prepare una recomendación para jugar el fin de semana, bien por la línea de Jueguenlón. Ese ciclo que hizo en 2012 pero que, lamentablemente, sólo tuvo cinco capítulos.

Por eso mañana, más que nunca, prendete a nuestro programa. La primera parte va a estar dedicada a lo que dejaron los Game Awards. Y la segunda lo tenemos a Borghi.

Press Over Show sale en vivo por Radio en Casa todos los jueves de 20 a 21 hs. Está conducido por Juan Lomanto e integrado por un grupo de especialistas formado por Emilio Gonzalez Moreira, Santiago “Morton” Figueroa, Ani Albano, Jimena Verónica, Mer Peacock y Gastón Lobo. Producción integral de Franco Albertti.

Pero tranquilos, porque si se lo pierden lo pueden escuchar al otro día por nuestro canal de YouTube o en Spotify.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.