Conectate con nosotros

Noticias

Angry Birds confirma su serie animada

Tendría el mismo humor de las películas.

Juan Lomanto

Publicado

en

Angry Birds

El año pasado la cúpula directiva de Netflix le decía a sus inversores que su principal oponente en el mercado no eran otras plataformas similares, sino Fortnite. Según lo que ellos entendían, los videojuegos, en ese caso embanderados por la obra de Epic, eran los que más tiempo de entretenimiento le quitaban a los jóvenes, por lo que era ese el target que había que atacar. Y vaya si lo hicieron.

Es verdad, para ese entonces ya tenían la serie animada de Castlevania e incluso la del mítico Carmen San Diego, pero a partir de ese momento pisaron el acelerador como nunca. Fueron a la última E3, estrenaron con muchísimo éxito The Witcher, tema que charlamos en nuestro podcast, y empezaron a confirmar un montón de producciones más.

Y parece que no están con planes de frenar, ya que hoy confirmaron que en 2021 tendremos otra serie animada basada en videojuegos. En este caso de la franquicia Angry Birds.

El título que rompía todos los records de descargas hace una década atrás, y que ya tiene dos películas estrenadas en cine, tendrá su adaptación en Netflix con 40 capítulos de 11 minutos. El programa se va a llamar Angry Birds: Summer Madness y, según explican desde ROVIO, tendrá el mismo tono humorístico de las películas. “Seguirá la historia de Red, Bomb, Chuck y otros personajes de la saga, que serán como pájaros adolescentes en un campamento de verano“, afirman.

Recordemos que no sólo Netflix está detrás de los videojuegos, HBO hace un par de semanas confirmó que tendrá una adaptación de The Last of Us.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.