Conectate con nosotros

Noticias

Anno 1800 demorado hasta 2019

Avatar

Publicado

en

Yo que hace poco celebraba que el estreno estaba a pocas semanas de distancia. Ubisoft y Blue Byte informaron esta semana que vamos a tener que esperar un poco más para realizar nuestro viaje al siglo XIX. Anno 1800 no sale hasta el 26 de febrero del año que viene.

El juego nos lleva a los albores de la Era Industrial, una época de grandes innovaciones, descubrimientos y mucho trabajo infantil, y corta además con la tendencia futurista que venía llevando la serie en sus últimas entregas.

Blue Byte ha trabajado en conjunto con la comunidad para poder solventar varias de las críticas que recibió Anno 2205 y el resultado es, al menos de palabra, bastante interesante. 1800 tendrá los aspectos que bien conocemos de esta serie, como los modos campaña, sandbox y multiplayer, pero también promete muchas mejoras en lo que respecta a la administración de nuestras fábricas, la diplomacia e incluso la guerra (algo que agradezco, en 2070 este aspecto era bastante aburrido).

Como particularidad, parece que nuestra querida Sudamérica va a tener un rol preponderante en esta entrega, siendo terreno fertil ideal para expandir nuestro pudiente imperio y como gran reserva estratégica de recursos. Vayan estudiando la historia del continente, a ver si en el ámbito virtual nos salen un poquito mejor las cosas.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.