Allá por el 2008, Criterion Games y EA lanzaban un juego de autos que intentaba hacer las cosas diferentes. Que apostaba por el mundo abierto, la competencia online con amigos y los choques alocados (si, hoy no es muy original). Y hoy, a casi 10 años de su lanzamiento, llega bajo el nombre de Burnout Paradise Remastered.
“Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Y aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy”, declara el manager general del estudio, Mat Webster. “Burnout Paradise es un arcade de carreras construido para proporcionar a los jugadores la emoción de competir contra amigos de una forma libre, fluida e inmersiva, pero que a la vez cuenta con algo de locura gracias a las acrobacias y choques que se pueden llevar acabo”.
Recordemos que además de la saga Bornout, la gente de Criterion Games son responsables de varios de los Need for Speed de los últimos años.
Burnout Paradise Remastered llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 16 de marzo. Acompañado, por supuesto, de todo el contenido descargable lanzado en su momento.