fbpx
29.9 C
Buenos Aires
martes, octubre 26, 2021

Anunciado LEGO Super Mario

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Esta no la vimos venir, pero termina siendo tan lógico que no se entiende cómo no pasó antes. Hace apenas un rato se confirmó por el Twitter oficial de Nintendo América la existencia de LEGO Super Mario. Y las redes explotaron.

UPDATE: LEGO Super Mario estrenó trailer y no era lo que esperábamos.

Con apenas un pequeño teaser que no deja ver la cara pero si parte del torso de Mario, la mítica empresa anticipa la llegada de una colaboración con LEGO, aunque no se especifica si se trata de un videojuegos o de alguna otra cosa.

El solo hecho de la existencia de un LEGO Super Mario exclusivo de Switch nos hace imaginar millones de ventas, aunque nos cuesta creer que Nintendo, finalmente, esté cediendo a entregarle sus personajes a otras empresas. Pasó con Mario + Rabbids Kingdom Battle, está sucediendo con la creación de la película animada a manos de la gente de Minions y ahora con la compañía de los ladrillitos.

Habrá que estar atentos a las noticias que surjan dentro de poco, tal vez en algún Direct exclusivo. Los mantendremos al tanto!

Últimas notas