Obey Me todavía no salió al mercado, pero ellos ya están haciendo otro juego. La gente de Error 404, estudio de la ciudad de Buenos Aires, acaba de anunciar Project Tartarus (¿PT?) con apenas una imagen y los que amamos la industria nacional estamos felices.
Resulta que ayer a última hora liberaron la primera imagen con el título, y si bien apenas dijeron que se trata de un roguelike de ciencia ficción, nosotros sabemos un poco más porque estuvimos charlando con el dueño de la empresa.
Project Tartarus es un shooter en tercera persona, roguelike, multijugador cooperativo y del genero Sci-fi. Por lo que estamos hablando de un proyecto sumamente ambicioso para el ámbito local y para un equipo que apenas va por el desarrollo de su segunda obra.
“Es un estilo Risk of Rain 2 pero con una estética y mundo más serio. Comenzamos la producción inmediatamente después de terminar Obey Me. Porque sí, está terminado y porteándose a consolas, aunque todavía no tiene fecha», nos cuenta Marcos Ribatto Crespo, CEO de Error 404.
Lógicamente, Project Tartarus todavía no tiene fecha de lanzamiento porque su desarrollo está en los primeros estadios, pero apenas hayan novedades les vamos a ir contando.