fbpx
13.3 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Anunciado Serious Sam 4: Planet Badass

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Vuelve un clásico de los shooters sin sentido. Croteam confirma la vuelta de su franquicia estrella con el teaser de Serious Sam 4: Planet Badass.

Por el momento no hay muchos detalles, salvo que solo está confirmado para PC y que se presentará en la E3 2018. Aunque la portada podría adelantarnos que esta vez estará pensado para varios jugadores.

Serious Sam 4: Planet Badass vuelve para prender fuego a la clásica serie y los llevará a una aventura llena de balas, tripas y frases lapidarias. Con la legendaria jugabilidad llevada a una nueva y brutal escala (y sin un solo nivel ambientado en el desierto), el juego hará su debut en el E3 2018″, confirman desde el estudio.

Últimas notas