fbpx
27.4 C
Buenos Aires
martes, octubre 26, 2021

Anuncian LUA, una nueva Liga Universitaria de Deportes Electrónicos

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Los eSports explotan en todo el mundo y nadie se quiere quedar afuera de la movida. Es por eso que ADEEMA, la Asociación de Deportes Electrónicos y Electromecánicos Argentina, acaba de anunciar la creación de LUA, su propia Liga Universitaria.

Según cuentan desde la organización, esta competencia estará “organizada bajo los estándares de competencia internacionales. Contando con una fase de clasificatoria interna, una fase interuniversitaria y una fase presencial final”.

Lo que, evidentemente, parece ser un dato relevante para diferenciarse de LUDENS, la Liga Universitaria organizada por DEVA, otra de las asociaciones de eSports que tenemos en el país.

Los detalles finales los darán en el evento para prensa del próximo sábado 4 de mayo, pero ya se sabe que los juegos confirmados son: League of LegendsHearthstone, Clash Royale y FIFA 19.

La semana que viene, tras el evento de LUA, les contamos más.

Últimas notas