fbpx
20.6 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 26, 2021

Anuncian MicroMan, una aventura ideal para fanáticos de Ant-Man

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Cuando era pequeño amaba la película La Llave Mágica, protagonizada por un chico que descubría cómo darle vida a sus muñecos. Los metía en una caja, daba vuelta la llave en su cerradura y cuando abría… UALÁ! Los personajes que antes eran de plástico, tenían vida y personalidad.

Y si bien esta aventura no tiene nada que ver con MicroMan, el juego que se acaba de presentar, creo que comparten un poco de esa magia. Personitas tipo El Chapulín Colorado con la pastilla de chiquitolina, en un mundo normal, pero para ellos gigante. ¿Se imaginan los momentos que podríamos vivir con joystick en mano?

MicroMan es del estudio polaco Glob Games Studio y se mostró al mundo hace algunas horas con el trailer que les dejamos arriba. Y nos pondrá en la piel de un científico que por un error queda reducido al tamaño de una hormiga.

El fin del título, lógicamente, será recobrar nuestro tamaño original mientras vivimos un montón de aventuras y nos enfrentamos a ranas, conojes, erizos, o nos subimos a hojas o mariposas. “Los invitamos a mirar el mundo de los humanos desde una perspectiva completamente innovadora, proponiéndoles retos que las personas comunes jamás se podrían imaginar”, dijo Karol Marcinkowski, vicepresidenta del estudio.

MicroMan es un juego de aventura, acción y supervivencia y llegará a PC, PlayStation 5, Xbox One X y Switch a mediados de 2021. Estaremos atentos para cuando hayan más novedades.

Y vos, ¿tenés alguna película preferida sobre pequeños y gigantes? Hay un montón!

Recordemos que en Argentina se está haciendo un juego que, si bien no tiene la misma premisa que esta obra polaca, también coquetea con el concepto de juguetes y mundos gigantes. Hablamos de El Niño Antimateria (The Antimatter Kid), ganador de los Awesome Games Awards 2019 y del Potenciate Videojuegos 2018.

Últimas notas