9.6 C
Buenos Aires
jueves, agosto 5, 2021

Argentina Game Show 2021 va a ser presencial

El evento gamer más grande del país confirma que este año no será virtual y ya hay trailer con fecha y detalles.

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Leer que un evento masivo va a ser presencial tras casi un año y medio de pandemia sobre los hombros no deja de sorprendernos, pero la verdad es que si notamos el avance de la vacunación en todo el territorio nacional, puede que pensarnos en Argentina Game Show 2021 los próximos 5, 6 y 7 de noviembre no parezca tan alocado andar dando vueltas por Costa Salguero.

Este miércoles a las 21 horas se anunció la noticia en The Reveal, el stream oficial de la cita anual que tuvo como conductores a Ari Hergott y Ale Graue. Ahí no sólo mostraron el trailer de la séptima edición, sino que se encargaron de contar algunos de los contenidos que tienen preparados.

“Como siempre, los Esports serán protagonistas principales de nuestro evento, con la participación especial de Temporada de Juegos y IESA (International eSports Association). Además de contarle a nuestra audiencia sobre el desarrollo de las competencias durante el año, anunciamos que la final de la Supercopa de la Liga Pro se realizará en vivo en Argentina Game Show 2021″, cuentan sus organizadores.

Previo a la pandemia tuvieron la presencia de LIT killah, el trapero argentino que el año pasado lanzó un videojuego desarrollado por Game Ever y que en unos días abrirá su propio servidor dedicado a GTA V Roleplay. Y aunque este año volvieron a confirmar el espacio AGS Music, se guardaron el o los nombres de los artistas que se sumarán a cantar algunos temas sobre el escenario gamer más grande del país.

Además, prometieron que en el camino a los 100 mil seguidores en su Instagram oficial, estarán sorteando un montón de premios espectaculares, entre los que se encuentran periféricos de HyperX y otros accesorios indispensables para los jugadores actuales.

Y si de acá a noviembre no se quieren perder nada de lo que se viene para la Argentina Game Show 2021, pueden quedar atentos y atentas a Urbana Play, que va a tener transmisiones especiales también conducidas por nuestro colega Ari Hergott. No digan que no les avisamos.


Si llegaste hasta acá y te gusta lo que hacemos en Press Over, medio independiente hecho en Argentina, siempre nos podés apoyar desde la plataforma de financiación Cafecito. Con un mínimo aporte nos ayudás no sólo con gastos corrientes, sino también con la alegría de saber que estás del otro lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas