fbpx
23.7 C
Buenos Aires
lunes, enero 17, 2022

La Argentina Train Jam confirma su segunda edición

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El año pasado Press Over nació en la Argentina Train Jam. Sin tener todavía el medio armado y sin ningún tipo de entrenamiento como equipo de coberturas encima, nos subimos a esa locura sobre rieles y vimos a todo un vagón de personas desarrollando juegos durante 19 horas.

El resultado fue, obviamente, 40 individuos quemados, con pocos minutos de sueño encima, pero felices porque se bajaban con varios prototipos de videojuegos bajo del brazo.

Hoy, a casi un año de aquella odisea, FUNDAVTrenes Argentinos e Image Campus confirman que habrá segunda edición. ¿Cuándo? El próximo viernes 31 de agosto. Si, en apenas 10 días. Por lo que andá preparando el bolso y anotate acá porque la capacidad es limitada.

«Estamos re contentos por poder repetir. Sabemos que lo estamos comunicando faltando poco, pero no tuvimos alternativa. Este tipo de propuestas dependen de trámites administrativos y, como sabemos, son cosas que siempre pueden demorarse», nos dijo Blas Ingiulla, una de las mentes detrás de la versión argentina de la Train Jam. Y agregó: «Con esto buscamos pasar un lindo momento entre desarrolladores y fomentar la buena onda en la comunidad».

Todos los prototipos que se terminen durante la Argentina Train Jam van a tener un lugar asegurado de exhibición en la EVA Córdoba que se realiza el mismo fin de semana. Y nosotros vamos a estar ahí para cubrir ambos eventos como el año pasado.

Te dejamos la cobertura extendida que publicamos en enero para que la vayas palpitando:

Últimas notas