Conectate con nosotros

Noticias

Forager ya está en Switch y PS4

El adictivo juego argentino también se puede jugar en Steam.

Juan Lomanto

Publicado

en

Forager

Para la industria de videojuegos del país, Forager es el orgullo del momento. Como bien saben, desde Press Over tenemos debilidad por el desarrollo argentino y siempre que podemos les hablamos de algo que se está haciendo acá. Pero el juego de Mariano Cavallero rompió fronteras.

Este dev indie argentino se fue a vivir a Estados Unidos hace un par de años, donde se decidió a agrandar y profundizar esa buena mezcla de mecánicas que había encontrado en una jam de YoYo Games. Le dio forma, consiguió un contrato de publicación con Humble Bunddle y siguió laburando.

Así, con una beta en el medio y con más detalles que pueden leer acá, terminó saliendo en Steam el pasado 18 de abril. Con la promesa de que en unos meses también llegaría a Switch y PlayStation 4. Y así fue.

Forager desembarcó esta misma semana en las consolas más exitosas del momento y nosotros ya lo estamos jugando. En unos días les contamos qué nos pareció.

El juego del argentino Mariano Cavallero “es el resultado de mezclar Stardew ValleyTerraria y The Legend of Zelda. Más una pizca de crack”, tal como él mismo nos contó. Esperamos que pronto venga a visitarnos. No se va a salvar de nuestro micrófono.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.