fbpx
19.7 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

Forager ya está en Switch y PS4

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Para la industria de videojuegos del país, Forager es el orgullo del momento. Como bien saben, desde Press Over tenemos debilidad por el desarrollo argentino y siempre que podemos les hablamos de algo que se está haciendo acá. Pero el juego de Mariano Cavallero rompió fronteras.

Este dev indie argentino se fue a vivir a Estados Unidos hace un par de años, donde se decidió a agrandar y profundizar esa buena mezcla de mecánicas que había encontrado en una jam de YoYo Games. Le dio forma, consiguió un contrato de publicación con Humble Bunddle y siguió laburando.

Así, con una beta en el medio y con más detalles que pueden leer acá, terminó saliendo en Steam el pasado 18 de abril. Con la promesa de que en unos meses también llegaría a Switch y PlayStation 4. Y así fue.

Forager desembarcó esta misma semana en las consolas más exitosas del momento y nosotros ya lo estamos jugando. En unos días les contamos qué nos pareció.

El juego del argentino Mariano Cavallero “es el resultado de mezclar Stardew ValleyTerraria y The Legend of Zelda. Más una pizca de crack”, tal como él mismo nos contó. Esperamos que pronto venga a visitarnos. No se va a salvar de nuestro micrófono.

Últimas notas