Conectate con nosotros

Noticias

Arranca la AFA Virtual Liga

El torneo oficial del fútbol argentino lanza su versión digital y se juega con PES 2020.

Juan Lomanto

Publicado

en

A falta de fútbol real, ese que se juega con una pelota rodando por el hermoso y verde césped (si, estoy con abstinencia), hoy arranca la AFA Virtual Liga, el torneo digital oficial del fútbol argentino.

En el mismo van a estar participando 36 clubes de todo el territorio y los partidos, que se jugarán bajo la modalidad 11 vs 11, serán transmitidos por el canal de Twitch que abrieron para la ocasión. Y el primero relevante a nivel popular va a ser entre Newell’s y Rosario Central, el clásico rosarino, este próximo jueves a las 22.30 hs.

La cosa va a ser así: habrán cuatro grupos de nueve equipos donde, al finalizar la primera fase, los primeros cuatro avanzarán a los playoffs, mientras que los restantes jugarán la Copa de Honor para mantenerse en actividad.

¿Cómo y cuándo ver la transmisión? Se van a transmitir cuatro partidos por fecha, dos los martes y dos los jueves a partir de las 22.30 hs, y todos serán relatados por nuestro amigo Ignacio Ostertag, el pergaminense ex relator de TyC Sports y actualmente vinculado a torneos oficiales de eFootball PES. Por lo que parece que la AFA Virtual Liga va enserio, ya que no sólo va con Ignacio a la cabeza del relato, sino que suma un equipo de comentaristas formado por Martín Vega, Leo Fazzaro y Ale Dupuy.

Recordemos que los pasados dos años se había estado realizando la eSuperliga pero con FIFA, por lo que este torneo nuevo, ya con la Superliga real desaparecida por la unión con la AFA, funcionaría como su reemplazo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.