fbpx
23.7 C
Buenos Aires
lunes, enero 17, 2022

Arrancó el Ciclo de Capacitación en Videojuegos

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Ayer se llevó a cabo la primera de las cuatro jornadas del Ciclo de Capacitación en Videojuegos que organizan ADVA y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Y lo mejor de todo es que ya la pueden ver completa en el video que les dejamos arriba.

El fin de estas charlas es capacitar a desarrolladores en diferentes cuestiones de la industria, como pitching, negocios, comercio exterior y aspectos legales. Por lo que es una muy buena oportunidad para los que recién empiezan y buscan formalizar su estudio.

Obviamente, como pasa en este tipo de actividades, el Ciclo de Capacitación en Videojuegos requiere de una inscripción previa que pueden hacer desde acá. Las próximas jornadas son el 29 de octubre, y el 6 y 12 de noviembre en Globant San Telmo, y van a estar a cargo de Javier OtaeguiRoy Magariños y Micaela Mantegna.

La de ayer (pitching) la llevó al frente Andrés Chilkowski, uno de los miembros más antiguos de la industria argentina de videojuegos y fundador de NGD (ahora Nimble Giant), estudio detrás de Regnum Online, Master of Orion, Drone Strike y Quantum League.

Recordemos que la semana pasada entró en vigencia la Ley de Economía del Conocimiento, de la que la industria que más amamos puede llegar a beneficiarse ampliamente y que va de la mano con este tipo de actividades.

Últimas notas