fbpx
10.6 C
Buenos Aires
jueves, agosto 11, 2022

Artifact de Valve no será free to play

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Ellos afirmaban que no, pero la verdad es que todos pensábamos que se habían dormido en los laureles de Steam, que se habían olvidado de hacer videojuegos. Pero parece que Artifact sale finalmente en 2018 y que, a diferencia de Hearthstone, no será free to play.

Los padres de Half Life (de ese si que se olvidaron) afirman que el principal objetivo es captar la esencia de DOTA 2 pero sin incluir un modo campaña, ya que su idea es potenciar la competencia entre jugadores.

Por lo menos al principio, Artifact llegará con 280 cartas y 44 héroes, y el objetivo será derribar las torres en dos de las tres líneas que presenta el tablero.

Si bien no hay fecha exacta de estreno, desde Valve afirman que su nuevo juego llegará antes de fin de año y que, además, esperan estrenarlo en dispositivos móviles. Con la idea de hacer un primer torneo a principios de 2019 y con un millón de dólares en premios.

 

Últimas notas