Conectate con nosotros

Noticias

Así era el cancelado corto animado de The Last of Us

Iba a salir en estos meses, justo antes de la secuela.

Juan Lomanto

Publicado

en

The Last of Us

The Last of Us 2 es uno de los videojuegos más esperados de 2020 y llega casi siete años después de su predecesor. Por eso a Sony, según el estudio de animación Oddfelows, le había parecido una buena idea hacer un corto animado que resumiera esa historia. Pero parece que la cosa no llegó a buen puerto.

El proyecto por alguna razón se canceló y esta gente de San Francisco se quedó con las ganas de mostrarle su trabajo al mundo. De ahí la publicación de una buena cantidad de imágenes inéditas en su página oficial (que ya borraron pero nosotros alcanzamos a subir).

En las mismas se pueden ver varios momentos de la aventura de Ellie y Joel, con un diseño de personajes diferente al visto en el juego lanzado originalmente en PlayStation 3, pero no por eso menos bellos. “Un corto de veinte minutos que servía para poner a la gente rápido al corriente de la historia de The Last of Us. Ensalzando el drama, su tono, la gran personalidad de los protagonistas y la historia, la película habría sido un gran punto de enlace con The Last of Us Part II“, dicen desde Oddfelows.

No sabemos qué diran ustedes del otro lado, pero nos hubiera gustado mucho que este corto animado finalmente hubiera llegado a publicarse. Una nueva y linda manera de revivir la historia sin tener que pasar nuevamente por el título de 2013.

Recordemos que la secuela de The Last of Us llega a PlayStation 4 el próximo 29 de mayo, tras un retraso de tres meses según la fecha inicial. Los dejamos con el set de imágenes.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.