Conectate con nosotros

Noticias

Así es PlayStation 5

Sony mostró la consola y más de 25 videojuegos.

Juan Lomanto

Publicado

en

PlayStation 5 tuvo una conferencia impresionante en la que presentaron 26 videojuegos, varias exclusivas de alta calidad y cerraron con lo que todos y todas esperábamos: mostrando el diseño de la máquina.

Con el trailer que les dejamos arriba, Sony reveló un polémico y futurista diseño protagonizado por el blanco. Una máquina enorme que se podrá usar tanto en vertical como en horizontal, y que tendrá dos versiones: una con soporte para discos y otra exclusivamente digital. Aunque, lamentablemente, todavía seguimos sin saber el precio de lanzamiento.

Pero antes de todo eso recibimos una lluvia de títulos que se estrenarán en la nueva generación, y donde se destacaron los exclusivos Horizon 2, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el nuevo Ratchet and Clank, Sackboy (de Little Big Planet), Gran Turismo y el remake de Demon’s Souls.

Además, se confirmó la existencia de Resident Evil 8 Village, un cambio rotundo de estilo para una saga mítica que parece ya no saber para donde encarar; vimos por primera vez en movimiento el Ghostwire Tokyo de Mikami; nos sorprendimos con Hitman 3; y nos maravillamos con Kena y Little Devil Inside, unas aventuras en tercera persona que tienen una pinta fantástica.

Obviamente hay mucho más para hablar y comentar, pero eso recién va a pasar a las 22 hs de Argentina por nuestro canal de YouTube. Sumate porque la idea es debatir con ustedes todo lo que nos dejó la presentación de PlayStation 5. Si nos gustó el diseño, si nos quedamos con ganas de ver otros juegos, si queremos comprar la consola apenas salga y mucho más. Nos espera una gran noche, no te lo pierdas.

Conferencia completa retransmitida por nosotros: 

Debate de la conferencia de PlayStation 5, a partir de las 22 hs: 

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.