Conectate con nosotros

Coberturas

Así fue el décimo aniversario de Game On El Arte en juego

Un resumen en video de lo que fue el décimo aniversario de la cita sobre juegos artísticos.

Juan Lomanto

Publicado

en

Estos últimos meses les hablamos mucho de Game On El Arte en juego. No fue sólo porque fuimos convocados por segunda vez consecutiva por Objeto A para ser parte de la organización, sino porque estamos realmente convencidos de que esta rama de los videojuegos es fundamental para comprender la magnitud de los mismos.

Por eso hoy les traemos el video que resume lo que fue esa semana de muestra a finales de noviembre. Desde la mirada de algunos de sus protagonistas y organizadora principal, se retrató una cita llena de talento y diversidad. Celebrada en el corazón del Centro Cultural San Martín.

Ustedes ya saben, Game On El Arte en juego expuso 40 obras entre nacionales e internacionales. Incluyendo artgames, videojuegos experimentales, controles alternativos e instalaciones interactivas lúdicas. Con nombres de la talla de Ape Out de Gabe Cuzzillo o Telling Lies de Sam Barlow, por decir sólo algunos.

Pueden ver el detalle de los trabajos nacionales acá. O investigar más sobre la muestra que este año cumplió una década desde su página oficial. Larga vida al arte. Larga vida a los videojuegos.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.