fbpx
12.2 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

Así es el Modo Carrera en Tennis World Tour

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El mes pasado te contábamos sobre la confirmación de la fecha de lanzamiento de Tennis World Tour y sobre otros detalles, como los jugadores que estarán presentes y sobre las fuertes ausencias. Pero hoy nos toca traerte el video con el que Breakpoint nos cuenta el modo carrera que tendrá el juego.

El sucesor espiritual de la fantástica saga Top Spin nos permitirá crearnos un personaje que arrancará en el puesto 100 de la clasificación y se tendrá que ir haciendo de un nombre hasta llegar, si lo logramos, al puesto número 1 del ranking.

Todo, según cuentan, con un nivel de realismo muy grande, ya que tendremos que hacer contratos con marcas para obtener mejor equipamiento, medir nuestra participación en el circuito para evitar cansancio y lesiones, conseguir dinero y demás obstáculos por los que pasa todo tenista profesional.

Tennis World Tour está dirigido por Pierre André, productor general de la saga Top Spin, y llegará el próximo 22 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Últimas notas