Conectate con nosotros

Noticias

Así se ve Gears 5 en la nueva Xbox

También hay bonus track de Minecraft.

Juan Lomanto

Publicado

en

Pensar en el lanzamiento de las nuevas consolas con el momento que está atravesando el mundo por el coronavirus me parece hasta irrespetuoso, pero la verdad es que en Press Over hablamos de videojuegos y, con suerte, tal vez podemos ser ese vehículo hacia la distracción que todos necesitamos. De ahí el video de Gears 5 que les dejamos arriba.

Microsoft liberó hace algunas horas, por medio del canal This Is, un video en el que se ve gameplay del juego corriendo en Xbox Series X, la nueva consola de la compañía. Y la verdad que el resultado está realmente bueno.

Obvio que no estamos ante un título de la próxima generación, pero es una forma interesante de ver cómo serán las actualizaciones de juegos actuales. Además, también se pueden ver unas imágenes de escenarios de Minecraft completamente impresionantes. Por lo que, a modo de distracción, les recomendamos ponerle play.

Recordemos que ayer PlayStation 5 presentó sus detalles técnicos y descubrimos que, aunque con algunas explicaciones de rendimiento, es inferior en casi todos los puntos a la próxima Xbox. Por lo que también va a ser interesante ver un video similar de la sucesora de la actual consola de Sony.

Gears 5 es, según el análisis que hizo Tom Russo para esta web, un equilibrio perfecto entre herencia e impronta propia. Logrando llevar a Gears of War a lo más alto de su historia.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.