fbpx
19.8 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

Así será el mapa de Total War: Three Kingdoms

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Creo que esta es la primera vez que un Total War sin romanos me entusiasma tanto. Sega y Creative Assembly presentaron hoy un nuevo trailer que saca a lucir el mapa de la campaña de Three Kingdoms, la nueva entrega en esta gloriosa franquicia de estrategia que por primera vez nos lleva de visita al gigante asiático.

Dicho trailer, por si no vieron la ventana enorme con un play rojo gigante que está arriba, está arriba.

El juego nos pondrá en el rol de Sun Jian, el Tigre de Jiangdong, quien encuentra el legendario Sello Imperial. Según cuentan las historias, este mítico artefacto encuentra su camino hacia el nuevo emperador. Ante una señal tan clara, Sun Jian reúne a sus hijos y marcha decidido a unificar toda China.

Pero hablemos del mapa, que es una belleza. Las montañas, planicies y junglas le dan un aire de ciencia ficción hermoso, y eso se suma un buen trabajo de animación reflejado en la fundación y expansión de las ciudades. En definitiva, pareciera que vamos a poder disfrutar de un mapa mucho más rico e interesante que el que nos ofreció Houses of Britannia.

Total War: Three Kingdoms estará disponible a partir del otoño de 2019.

 

Últimas notas