fbpx
17.2 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 5, 2022

Así es State of Decay 2 si jugamos solos

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Hace diez días te contábamos la fecha de lanzamiento de State of Decay 2 y las versiones con las que iba a llegar al mercado. Pero hoy te vinimos a dejar el gameplay de arriba, capturado por la gente de IGN Estados Unidos.

Hasta el momento se había hecho muchísimo hincapié en la vertiente multijugador del título exclusivo de Windows y Xbox One, pero hoy nos llegó un extenso video de más de 20 minutos en el que se nos muestra cómo es jugar sin amigos, solo con personajes manejados por la inteligencia artificial (IA).

Y la verdad que la experiencia no está para nada mal. En poco menos de media hora vimos momentos de acción, de exploración, construcción, edición de personajes y hasta de conducción. Por lo que parece que también la vamos a pasar bien solos.

State of Decay 2, desarrollado por Undead Labs, llega a Windows y Xbox One el próximo 22 de mayo.

Últimas notas