¡Siguen las remasterizaciones! Hoy te contábamos sobre Dark Souls y ahora nos toca Assassin’s Creed Rogue. El último juego de la saga de Ubisoft en salir para la anterior generación de consolas (PlayStation 3 y Xbox 360) tendrá su revisión el próximo 20 de Marzo.
Lo que seguramente será una buena noticia para los que en su momento compraron Assassin’s Creed Unity, porque ya tenían una consola de nueva generación (como yo) y se perdieron la aventura protagonizada por el templario Shay Patrick Cormac.
¿Las novedades? Soporte 4K para PlayStation 4 Pro y Xbox One X, compatibilidad UHD, nuevos efectos visuales, y mejoras en el renderizado ambiental, las sombras y la resolución. Además, llega con todos los DLC incluidos, dos misiones adicionales para la ocasión (La Armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable), pack de armas, trajes y elementos de personalización, y el traje de Bajek de Assassin’s Creed Origins.
Assassin’s Creed Rogue se lanzó al mercado el 11 de Noviembre de 2014 y se ambientó en La Guerra de los Siete Años estadounidense (1756-63).